• Inicio
  • La Filà
  • Saluda Primer Tro

Saluda del Primer Tro

              Estimados Amigos: 
 
             Tras la renovación de la Junta Directiva de nuestra Filà, en la que tuve el enorme orgullo y satisfaccion de resultar elegido como nuevo Primer Tro, me dirijo a vosotros para invitaros a participar en las actividades y proyectos que desde la Junta Directiva queremos realizar.
 
             Es evidente, que ademas de la Junta Directiva de la Filà, todos los miembros debemos ser conscientes y trabajar por la misma ya que es algo de todos y de cada uno de nosotros. Por ello aprovecho la ocasión para pedir por un lado vuestra inestimable ayuda y colaboración, en esta nueva etapa, porque de lo contrario sería difícil alcanzar los objetivos de futuro, y por otro lado, quedar a vuestra entera disposición para atender cuantas sugerencias, aportaciones, problemas y soluciones pudierais hacerme llegar.  
 
             Quiero aprovechar esta oportunidad para dar mi agradecimiento a todas y cada una de las personas que han sido miembros de Junta Directiva en años anteriores, gracias a todos por vuestro esfuerzo y generosidad.
 
           Desde aqui agradecer a la nueva Junta Directiva por su apoyo incondicional que me ha prestado en mi decisión, por querer colaborar conmigo en este proyecto y no dudar en trabajar por esta Filà y ver la ilusión y ganas que tienen todos por hacerlo lo mejor que saben e intentar ser una gran familia. 
            Sin nada más, le emplazo a que visite nuestra página web y conozca un poco más de nuestra gran familia.