• Inicio
  • Multimedia
  • Crónicas fotográficas

Contrato Banda festes 2016

El pasado dia 4 de Marzo, nuestra Junta Directiva se desplazó a Gandia, para firmar el contrato con la banda para las proximas fiestas y demás correspondientes al año 2016.

Todo transcurrio con total normalidad, y efectuandose una reunion muy fraternal como lleva haciendose durante estos útimos años.

 

Exámen de Cabos (Ensayo 26 de Febrero)

El pasado viernes 26 de Febrero, dio lugar en la sede de nuestra fila, nuestro tan esperado examen de cabos que este año tenia como participantes a Andrés Tarraga Richart, Antonio Picó Castella y José Juan Alcaraz Sabido.

Los tres nos mostraron sus dotes en el manejo de la Navaja y dejaron claras sus aspiraciones como cabos oficiales de nuestra gran familia. Desearles toda la suerte y felicitarles por su gran actuación.

 

Después del espectaculo que nos brindaron nuestros compañeros pudimos disfrutar de un gran ensayo, donde pasamos una gran velada acompañados de esta gran familia que son los contrabandistas.

Ensayo filaes benimerines y andaluces

 

       El pasado viernes 29 de Enero tuvo lugar en la sede de la Fila Benimerines, el ensayo conjunto con nuestra fila, donde estuvimos acompañados de grandes amigos y se genero un gran clima de fraternidad entre las dos filaes.

      Como muestra de ello, podemos ver algunas de las imágenes que nos dejo la velada.

 

Ensayo conjunto filaes abencerrajes y andaluces

El pasado viernes 27 de Noviembre, tuvimos el placer de poder disfrutar de un ensayo conjuntamente con nuestros amigos de la fila abencerrajes.

La noche transcurrio en un gran ambiente de armonia y complicidad entre las dos filaes, siendo participes de un ensayo grandioso. Podeis ver a continuación alguna de las imagenes que nos dejo la noche.

Mig Any 2015

El pasado Sábado 24 de Octubre, celebramos junto con mucha gente el Mig Any de Alcoy 2015, un año especial ya que celebramos los 100 años de contrabando junto a la fila Maseros.

El tiempo nos acompaño en un dia muy esperado por todos, en el cual tuvimos el placer de gozar de muy buena compañia en nuestro stand situado en la glorieta.

Realizando la tradicional "olleta"...

Solo queda agradecer la participación de todos los asistentes y esperar tener más suerte en el concurso del próximo año.

Más artículos...